Serveis Informàtics Àralos S.L. utiliza cookies propias y de terceros recopilar datos sobre la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Més informació

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


15 herramientas para crear contenido con gancho en las redes sociales

09/10/2017 Consejos | Marketing | Publicidad |
15 herramientas para crear contenido con gancho en las redes sociales

Crear contenido en las redes sociales relevante, y que llame la atención de la audiencia, requiere no sólo tiempo sino también muchísima paciencia.

Hay que decidir no sólo qué tipo de contenido vamos a publicar sino también personalizar ese contenido en función de la plataforma en el que éste va dirigido.

Sin embargo, con las herramientas adecuadas, podemos no sólo crear buenas piezas de contenido sino también ahorrar tiempo.

Si quiere deleitar a su audiencia con contenidos que los atrape en las redes sociales, le proponemos utilizar las herramientas que menciona a continuación Ragan.com:

1. Lumen5
Lumen5 analiza minuciosamente el contenido de un post y lo convierte de manera automática y sencilla en un vídeo, con tal de hacer la información mucho más fácil de asimilar en las redes sociales.

2. Animoto
Con la ayuda de Animoto podrá convertir fotografías y clips de vídeo en slideshows más llamativos con un mínimo esfuerzo.

3. Rocketium
Apta tanto para usuarios noveles como profesionales en el universo del vídeo, Rocketium crea vídeos en cuestión de minutos.

4. Animaker
Con Animaker podrá crear vídeos animados con impresionantes efectos visuales sin necesidad de tener conocimientos técnicos de animación.

5. Anchor
Con esta aplicación podrá realizar grabaciones de audio y compartirlas con facilidad en las redes sociales.

6. Canva
Gracias a su completísima librería de imágenes, plantillas y layouts, Canva es una valiosa herramienta para crear gráficos con la vista puesta en las redes sociales.

Sitio web de Canva

7. Crello
Muy similar a Canva, Crello pone a disposición del usuario más de 10.000 plantillas de carácter gratuito.

8. Adobe Spark 
Ideal para complementar a Canva, la herramienta Adobe Spark es dueña de una funcionalidad muy útil que sugiere estilos de diseño al usuario.

9. Stencil
Stencil incluye una práctica extensión para navegadores capaz de seleccionar imágenes y textos desde cualquier página web y convertirlos fácilmente en gráficos perfectos para ser compartidos en las redes sociales.

10. Piktochart
Con la versión gratuita de Piktochart es posible crear un ilimitado número de infografías tomando como referencia más de 4.000 iconos e imágenes.

11. Infogram
Infogram pone a disposición del usuario más de 35 tipos de gráficos, 500 clases de mapas y toda una lista de imágenes e iconos para dar un atractivo formato visual a los datos.

12. GIPHY Capture 
Esta herramienta permite a los usuarios de Mac grabar fragmentos de vídeos y generar así GIFs divertidos.

13. Studio
Con Studio es posible añadir vistosas capas a las imágenes, que aterrizan así en las redes sociales con más probabilidades de generar “engagement”.

14. Typorama
Con esta aplicación para iOS el usuario tiene la posibilidad de crear diseños con el fin último de ser compartidos en los social media.

15. Placeit
Como Placeit como apoyo las marcas tienen la posibilidad de mostrar productos digitales en escenarios realistas sin tener que perder el tiempo en largos y carísimos photo shoots.





¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


Consejos | Marketing | Publicidad | Secciones: Redes Sociales




Contacta con nosotros

Responsable: Serveis Informàtics Àralos S.L.
Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo a aquellos cuya intervención resulte necesaria para dicha finalidad.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición o supresión de datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad.
Información adicional: Política de Privacidad y Condiciones generales.