Serveis Informàtics Àralos S.L. utiliza cookies propias y de terceros recopilar datos sobre la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Més informació

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


5 acciones de Marketing para la campaña de Navidad

29/10/2019 Consejos | Marketing | Tienda Online |
5 acciones de Marketing para la campaña de Navidad

La navidad está a la vuelta de la esquina y por tanto empieza una de las campañas de Marketing más importantes (por no decir la que más) de cualquier negocio.

5 consejos para Marketing Navideño

1. Empieza en Septiembre-Octubre

Cada vez más empezamos a mirar los regalos de navidad en octubre, así que con qué antes montes la campaña mejor que mejor. Así para noviembre-diciembre podrás hacer una buena campaña de remarketing y finalizar muchas ventas.

2. Decora tu página web:

No es necesario hacer grandes cambios, pero si pequeños detalles (tanto en diseño como en contenido del blog) para que respire espíritu festivo. Sin olvidarnos de que el contenido debe ser original y si es video mejor que mejor (6 razones para utilizar video marketing).

3. Sorprende a tus clientes:

En noviembre tenemos el BlackFriday, pero es bueno durante todas estas semanas hacer diferentes ofertas (y si es posibles regalos o descuentos) a tus clientes. Exprime los SMS y el mailmarketing. Las ofertas exclusivas o por tiempo limitado funcionan muy bien.

4. Publicidad en redes sociales Y SEM:

Prácticamente todas las empresas hacen publicidad estos días (y puede salir un poco más caro de lo normal), pero es muy buen momento para llegar a más público y a nuevos nichos de mercado.

5. Analiza a la competencia:

Siempre es bueno analizar a la competencia antes de una campaña de Marketing, y más en Navidad, donde es tan importante la parte emocional y creativa.





¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


Consejos | Marketing | Tienda Online | Secciones: Marketing Digital




Contacta con nosotros

Responsable: Serveis Informàtics Àralos S.L.
Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo a aquellos cuya intervención resulte necesaria para dicha finalidad.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición o supresión de datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad.
Información adicional: Política de Privacidad y Condiciones generales.