Serveis Informàtics Àralos S.L. utiliza cookies propias y de terceros recopilar datos sobre la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Més informació

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


5 razones para crear una tienda virtual

21/05/2019 E-Commerce | Venta online | Tienda Online |
5 razones para crear una tienda virtual

Intenet ha sido una revolución en todos los sectores, también en la manera de hacer las compras. El porcentaje de compradores online ya llega prácticamente al 50%, y cada vez va a más. ¿Y por qué no crear una tienda online de tu negocio? Podrás aumentar tus ventas, extender la comercialización de tu negocio, y ampliar tus posibilidades.

A continuación os dejamos 5 razones para crear una tienda online:

1. Disponible 24h y sin stock

A diferencia de un comercio tradicional, con una tienda online podrás estar abierto 365 días y 24 horas. No es necesario tener un gran stock de inicio como en una tienda física. No tendrás limitaciones geograficas. 

2. Conocer y fidelizar clientes

Una web te permite conocer mucho mejor a tu clientes: necesidades, intereses, qué productos les gustan más, edad, sexo, localización.. Además en un negocio online es mucho más fácil fidelizar clientes vía blog, newsletter, cupones, códigos descuento,...

3. Ahorro

En una tienda online evitarás gastos de servicios, alquileres, locales,... y la inversión que tendrás que hacer será mucho menor que en un negocio físico. Tu foco debe estar en ofrecer una buena atención al cliente. También ahorrarás en publicidad, ya que la publicidad online es mucho más barata.

4. Aumentar ventas

Como hemos comentado cada vez hay más compras por Internet, ya que es muy cómodo para el usuario. Y con una tienda online no hay limitaciones geográficas. Por lo que nuestros clientes potenciales se multiplicarán y tendremos una mayor rentabilidad.

5. Rapidez 

Empezando por que un negocio online es mucho más rápido de crear que uno físico, una tienda online te permite adaptarte rápidamente a cualquier oportunidad de negocio y que tus promociones lleguen de una manera inmediata a tus clientes, sea a nivel de redes sociales, mailmarketing, publicidad.. 

 





¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


E-Commerce | Venta online | Tienda Online | Secciones: Diseño Web




Contacta con nosotros

Responsable: Serveis Informàtics Àralos S.L.
Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo a aquellos cuya intervención resulte necesaria para dicha finalidad.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición o supresión de datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad.
Información adicional: Política de Privacidad y Condiciones generales.