Serveis Informàtics Àralos S.L. utiliza cookies propias y de terceros recopilar datos sobre la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Més informació

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


5 tendencias SEO para 2020

28/01/2020 Web a medida | Empresas | SEO |
5 tendencias SEO para 2020

Hace poco días, Google lanzó una nueva actualización del núcleo llamada "January 2020 Core Update". Estos cambios afectan sobre todo a la manera de evaluar los contenidos. Como las últimas actualizaciones, Google se centra en mejorar el contenido de las páginas webs, así que os damos 5 tendencias SEO para este 2020 que os pueden ayudar a mejorarlo:

1. Datos estructurados

Cada vez más, Google muestra los resultados con snippets. Y para eso, necesitamos que nuestra envíe los datos estructurados, utilizando las etiquetas Schema. De esta manera, ayudamos a los motores de búsqueda que entiendan mejor nuestra página y que nuestro CTR mejore. Si quieres saber más, puedes utilizar el Asistente de marcado de datos estructurados

2. Búsquedas por voz

La introducción de los asistentes personales (Siri, Alexa...) ha convertido a las búsquedas por voz en un pilar muy fuerte. Las predicciones dicen que este 2020 el 50% de las búsquedas se harán por voz. Si quieres estar bien posicionado para este factor es importante optimizar los snippets.

3. Calidad del contenido

El contenido ha sido, es y seguirá siendo el factor clave para el SEO, así que no hay que olvidar ser original, ofrecer contenido de calidad del usuario, y responder a sus preguntas.

4. Backlinks y reputación de marca

Sigue siendo muy importante tener backlicks, es decir, webs que enlazan a tu marca, cuánto más valor tenga esa web, más valor tendrás. Pero también es importante la reputación de marca, las reseñas y comentarios y la atención que le das a tu autoridad en Internet en general.

5. Una buena web

Para acabar estas tendencias, no podemos dejarnos lo más importante, la página web. Una web que sea responsive, que se adapte a todos los dispositivos, que sea rápida y que tenga una buena usabilidad. Sin esto, no podremos conseguir nada.





¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


Web a medida | Empresas | SEO | Secciones: Posicionamiento SEO




Contacta con nosotros

Responsable: Serveis Informàtics Àralos S.L.
Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo a aquellos cuya intervención resulte necesaria para dicha finalidad.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición o supresión de datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad.
Información adicional: Política de Privacidad y Condiciones generales.