Serveis Informàtics Àralos S.L. utiliza cookies propias y de terceros recopilar datos sobre la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Més informació

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


6 consejos para redactar un post

29/11/2013 Consejos | Empresas | Páginas Web |
6 consejos para redactar un post

Llevo un tiempo escribiendo tanto en www.aralos.com como ayudando a nuestros clientes en varios proyecto y me he dado cuenta de que cada vez me cuesta menos escribir artículos. Estos son mis consejos cuando te enfrentas a la "hoja en blanco".

 

6 consejos para redactar un post

 
1 Apunta las ideas
Gran parte del tiempo que se pierde en la creación de un artículo para tu web estará en encontrar el tema adecuado. Estos te vendrán a la cabeza en cualquier momento, así que apunta cualquier idea que te vaya viniendo o te comenten tus compañeros, te ayudará cuando te pongas a escribir.
 
2 Alertas de noticias
Las alertas noticias de Google son de gran ayuda para seguir temas que te interesan. Puedes configurar facilmente que te envíen un correo cada día con noticias de palabras clave que te interesen.
 
 
3 Haz un esquema en papel
Antes de empezar a escribir esquematiza la información que vas a desarrollar y en la medida de lo posible no salgas de él. Te ayudará a no desviarte a mitad de escrito y no desfocalizar el objetivo del artículo.
 
 
4 Cierra el correo y silencia el móvil
Personalmente me es imposible concentrarme si a mi alrededor tengo distracciones, no creo que sea una excepción. Seguro que no te puedes aislar del mundo pero si puedes durante unos minutos silenciar el teléfono y cerrar tu correo, verás como lo agradeces ;)
 
 
 
5 Guarda primero las imágenes
Si vas a utilizar imágenes en tu artículo, te recomiendo que las busques antes de empezar a escribir el artículo. No solo te ayudará a escribir de una tacada, sino que en el proceso de buscar las imágenes te inspirará en el contenido y sirve para ponerte en situación.
 
 
6 No te pares a mitad
No dejes el post a mitad ni para otro día, es el mejor camino para no acabarlo nunca. Ahora que has empezado, dedica un pequeño esfuerzo y lo tendrás acabado.
 
Mucha suerte y ánimos. ¡Recuerda que lo mejor es el camino!
 
 




¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


Consejos | Empresas | Páginas Web | Secciones: Posicionamiento SEO




Contacta con nosotros

Responsable: Serveis Informàtics Àralos S.L.
Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo a aquellos cuya intervención resulte necesaria para dicha finalidad.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición o supresión de datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad.
Información adicional: Política de Privacidad y Condiciones generales.