Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


Configura tu correo en Gmail

26/11/2013 Consejos | Correo electónico | Informática |
Configura tu correo en Gmail

Sabías que puedes usar tu correo electrónico dentro de una cuenta GMail sin necesidad de ser cliente de Google Apps.

 
Si eres un enamorado de GMail o bien quieres tener todos tus correos gestionados en la nube en una misma cuenta sigue estos sencillos pasos de configuración.
 
 

Seguir leyendo

Consejos | Correo electónico | Informática | Secciones: Consejos Informática


La peor web del mundo

25/11/2013 Web a medida | Correo electónico | Páginas Web |
La peor web del mundo

Está hecha a posta por sus creadores y trata de ilustrar malas prácticas en la creación de webs. 
 

Conseguir que nuestra web sea fácil de entender, amena para el usuario y agradable ha de ser una de nuestras prioridades. Así que cuando vayas a publicar nuevo contenido en tu página o blog, trata de evitar estas cosas, tus usuarios te lo agradecerán y no se les quedará esta cara ;)


Seguir leyendo

Web a medida | Correo electónico | Páginas Web | Secciones: Actualidad


Tu MacBook como el primer día

19/11/2013 Consejos | Marketing | Informática |
Tu MacBook como el primer día

Compraste tu MacBook hace unos años y tan punto lo sacaste de la caja te enamoraste de él, al principio te costó acostumbrarte al entorno de Apple pero ahora se ha convertido el algo inseparable para ti.

Aún así los años pasan para todos tus Gadjets y últimamente comienzas a notar que ya no funciona como al principio.

Si es así te recomendamos que acudas a tu centro técnico homologado por Apple o bien a tu informático de confianza, aún así si eres de los atrevidos que deciden repararlo por su cuenta haciendo estas actualizaciones conseguirás que tu equipo luzca como nuevo otra vez.


Seguir leyendo

Consejos | Marketing | Informática | Secciones: Consejos Informática


¿Cómo ver las contraseñas guardadas en Google Chrome?

15/11/2013 Consejos |
Memoria... esa bendita cualidad de la que carecemos los informáticos ;)

Llega un día que te registras en un magnífico nuevo servicio on-line, pones tus datos de acceso y te da la inspiración de poner una contraseña diferente a la habitual, no pasa nada por que le has dicho a tu navegador que guarde la contraseña.

Si algún día necesitas saber cual era esa contraseña guardada hay que seguir unos sencillos pasos para recuperarla.

Conocimientos: Bajos
Dificultad: Sencillo

En primer lugar has de acceder a las opciones de Google Chome:


Luego entramos en la configuración


Y ahora entrar en las configuraciones avanzadas.


Aquí encontrarás la opción de "Administrar las contraseñas guardadas"


En la pantalla que te aparecerá, podrás obtener las contraseñas guardadas en Chrome.


Ya ves lo fácil que es recuperar las contraseñas.

Espero que te pueda resultar de ayuda. A nosotros nos ayudará mucho que compartas el artículo en tus redes sociales. Así que ¡gracias por adelantado! ;)


Seguir leyendo

Consejos | Secciones: Consejos Informática


¿Te roban el Wifi?

14/11/2013 Consejos |
¿Alguna vez haz tenido la sensación de que están utilizando tu red WIFI de casa o la oficina sin permiso? Te ayudamos a poderlo comprobar de forma muy fácil.

Conocimientos: Usuario medio
Dificultad: Básico


Una vez lo has descargado lo puedes descomprimir en la hubicación que te sea más cómoda y ejecutar el programa. Escoge la carpeta correcta en función de tu sistema operativo 32 o 64 bits.

Aparecerá la ventana del programa:


Para poder escanear nuestra red hemos de introducir los valores de esta. Si no los sabemos con un sencillo comando de MS-DOS lo podremos averiguar:

  1. Pulsa sobre inicio ejecutar o buscar (en función de la versión de Windows)
  2. Escribe cmd
  3. Pulsa enter
  4. En la pantalla de MS-DOS que te aparece escribe ipconfig
  5. Pulsa enter
Verás los siguientes valores:


La dirección IP enmarcada en rojo muestra el rango de tu red de datos. En nuestro caso la red es la 192.168.115.x Por lo tanto en el Network Scanner tendremos que poner:
  • Range from: 192.168.115.1 to 192.168.115.255
Ahora solo queda hacer clic en la opción Start Scannig y aparecerá una lista de todos los dispositivos que hay conectado en tu red, podrás ver el nombre del dispositivo y su IP. Si hay algo que no te cuadra, no lo dudes cambia la contraseña y si es posible que sea con un protocolo seguro tipo WPA.

Esperemos que te haya resultado interesante, te agradecemos especialmente que compartas el artículo en tus redes sociales.

Seguir leyendo

Consejos | Secciones: Consejos Informática


Buenas prácticas en Internet www.raquelbegue.com

05/11/2013 Consejos | Empresas | Páginas Web |
Buenas prácticas en Internet www.raquelbegue.com

En varias ocasiones hemos hablado sobre cómo enfocar un negocio en Internet y aprovechar los recursos que nos ofrece la red para tu proyecto.

Hoy pondremos un ejemplo de buenas prácticas en Internet en un colectivo concreto, los fotógrafos. Utilizaremos como base el proyecto de nuestra amiga www.raquelbegue.com.


Seguir leyendo

Consejos | Empresas | Páginas Web | Secciones: Portfolio


Panel de gestión a tu medida

21/10/2013 Web a medida |

En menos de dos meses cumpliremos 8 años dando guerra. Una de nuestras primeras decisiones estratégicas para las páginas webs fue la creación de un gestor de contenido propio, hoy más que nunca estamos convencidos que acertamos plenamente en nuestra elección.

Desde el primer momento tuvimos claro que habían cinco motivos para realizarlo:

Facilidad de uso

Nuestros clientes se sienten mucho más cómodos en un panel de gestión que siempre está adaptado a su proyecto, no ven las infinitas opciones innecesarias de otros gestores de contenido les ofrecen.

Flexibilidad

Así como en las plataformas OpenSource has de estar encapsulado a las características predefinidas o añadidas por los Plugins existentes (muchos de ellos de pago). Nuestro panel de gestión está optimizado a tu proyecto web y forma de trabajar.

Posicionamiento

Un factor para nosotros prioritario es la continua optimización del código fuente de nuestras webs, esto nos permite lograr excelentes resultados de posicionamiento. Cualquier contenido o actualización que realizan nuestros clientes queda optimizado para buscadores directamente al publicarlo.

Actualización

Los que han sufrido actualizaciones importantes de Prestashop, Wordpress y demás saben lo costoso y problemático que puede llegar a resultar, además del riesgo que comporta no hacerlo sobre todo a nivel de hackers. Haber desarrollado nuestra propia herramienta CMS nos permite incorporar nuevas funcionalidades sin grandes costes ni incomodidades para nuestros clientes.

Panel de control a medida de tu proyecto

Captura de pantalla de nuestro panel. Siempre adaptado a las necesidades de tu proyecto web.

Control

Al actualizar un gestor de contenido OpenSource en muchas ocasiones encuentran que han cambiado o eliminado funcionalidades para trabajar con tu web, esto provoca que tengas que estar continuamente invirtiendo tu tiempo en aprender cómo funciona una u otra cosa. Nosotros decidimos que el tiempo de nuestros clientes es demasiado valioso para que lo pierdan en eso, así que siempre agregamos funcionalidades que les suponen una mejora a su forma de trabajar.

Motivo extra… Diferenciación y competitividad

Poseer una herramienta CMS propia nos ha permitido en muchas ocasiones diferenciarnos de la competencia y poder llegar a hacer grandes proyectos con una relación calidad precio excelente. Consiguiendo alcanzar los mejores resultados para nuestros clientes con una menor inversión en tu presupuesto web. Para nosotros no puede haber mayor satisfacción.



Seguir leyendo

Web a medida | Secciones: Actualidad





Contacta con nosotros

Áralos garantiza la confidencialidad de los datos cedidos en un servidor seguro. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que necesitamos los datos que le solicitamos para ofrecerles nuestros servicios de forma adecuada.
Áralos ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder, rectificar, cancelar y oponerse a sus datos en cualquier momento si lo solicitan a la siguiente dirección:aralos@aralos.com