Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


Buenas prácticas en Internet www.raquelbegue.com

05/11/2013 Consejos | Empresas | Páginas Web |
Buenas prácticas en Internet www.raquelbegue.com

En varias ocasiones hemos hablado sobre cómo enfocar un negocio en Internet y aprovechar los recursos que nos ofrece la red para tu proyecto.

Hoy pondremos un ejemplo de buenas prácticas en Internet en un colectivo concreto, los fotógrafos. Utilizaremos como base el proyecto de nuestra amiga www.raquelbegue.com.


Seguir leyendo

Consejos | Empresas | Páginas Web | Secciones: Portfolio


Panel de gestión a tu medida

21/10/2013 Web a medida |

En menos de dos meses cumpliremos 8 años dando guerra. Una de nuestras primeras decisiones estratégicas para las páginas webs fue la creación de un gestor de contenido propio, hoy más que nunca estamos convencidos que acertamos plenamente en nuestra elección.

Desde el primer momento tuvimos claro que habían cinco motivos para realizarlo:

Facilidad de uso

Nuestros clientes se sienten mucho más cómodos en un panel de gestión que siempre está adaptado a su proyecto, no ven las infinitas opciones innecesarias de otros gestores de contenido les ofrecen.

Flexibilidad

Así como en las plataformas OpenSource has de estar encapsulado a las características predefinidas o añadidas por los Plugins existentes (muchos de ellos de pago). Nuestro panel de gestión está optimizado a tu proyecto web y forma de trabajar.

Posicionamiento

Un factor para nosotros prioritario es la continua optimización del código fuente de nuestras webs, esto nos permite lograr excelentes resultados de posicionamiento. Cualquier contenido o actualización que realizan nuestros clientes queda optimizado para buscadores directamente al publicarlo.

Actualización

Los que han sufrido actualizaciones importantes de Prestashop, Wordpress y demás saben lo costoso y problemático que puede llegar a resultar, además del riesgo que comporta no hacerlo sobre todo a nivel de hackers. Haber desarrollado nuestra propia herramienta CMS nos permite incorporar nuevas funcionalidades sin grandes costes ni incomodidades para nuestros clientes.

Panel de control a medida de tu proyecto

Captura de pantalla de nuestro panel. Siempre adaptado a las necesidades de tu proyecto web.

Control

Al actualizar un gestor de contenido OpenSource en muchas ocasiones encuentran que han cambiado o eliminado funcionalidades para trabajar con tu web, esto provoca que tengas que estar continuamente invirtiendo tu tiempo en aprender cómo funciona una u otra cosa. Nosotros decidimos que el tiempo de nuestros clientes es demasiado valioso para que lo pierdan en eso, así que siempre agregamos funcionalidades que les suponen una mejora a su forma de trabajar.

Motivo extra… Diferenciación y competitividad

Poseer una herramienta CMS propia nos ha permitido en muchas ocasiones diferenciarnos de la competencia y poder llegar a hacer grandes proyectos con una relación calidad precio excelente. Consiguiendo alcanzar los mejores resultados para nuestros clientes con una menor inversión en tu presupuesto web. Para nosotros no puede haber mayor satisfacción.



Seguir leyendo

Web a medida | Secciones: Actualidad


Ejemplos de Landing Pages

09/09/2013 Consejos |

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones sobre landing pages tratando temas como la focalización, el diseño y el contenido. Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras. Navegando por la red podemos encontrar ejemplos de buenas páginas de aterrizajes, hoy he encontrado uno que me gustaría compartir con vosotros.

Casi siempre que hacemos búsquedas en Google nos encontramos con sus anuncios de Ad-Word. Reaizando la consulta de clínicas dentales me aparece el siguiente anuncio:

 

 

Al entrar en el anuncio podemos observar como Sanitas realiza un excelente trabajo en su landing page ya que está completamente orientada a la conversión del cliente, proporcionando la información necesaria y sin desfocalizar el motivo de la visita.

 

 

El propósito de esta página de aterrizaje es la captación de altas de clientes, existen numerosas páginas en las que directamente el objetivo es la finalización de la compra.

Sea cual sea tu objetivo de conversión siempre has de tener en cuenta las tres reglas:

. Que esté focalizada. Tus clientes han de encontrar exactamente lo que han venido a buscar.

. Que sea persuasiva. Ha de estar totalmente enfocada a alcanzar tu propósito de conversión.

. Que sea amigable. El diseño y la ejecución ha de ser adecuado para el tipo de cliente al que va dirigido, así como ha de ser amigable para las personas, también ha de serlo para las “máquinas” así que ha de ser hay que plantearse que siempre sea compatible con móviles y tablets.


Seguir leyendo

Consejos | Secciones: Consejos Informática


Artículo en www.publishingperspectives.com

22/05/2013 Consejos | Empresas | Páginas Web |
Artículo en www.publishingperspectives.com

La revista on-line publishingperspectives.com ha publicado un artículo sobre nuestro software de derechos literarios E3 Rights Manager. Les estamos muy agradecidos por dar difusión a nuestro proyecto.

 

 
Lo podeis el artículo consultar en el siguiente enlace

Seguir leyendo

Consejos | Empresas | Páginas Web | Secciones: Portfolio


Configurar Exchange de Office 365 en Iphone o Ipad

14/05/2013 Consejos | Correo electónico | Páginas Web |
Configurar Exchange de Office 365 en Iphone o Ipad

Siguiendo las siguientes instrucciones del video podrás configurar tu cuenta de exchange de Office 365 fácilmente


Seguir leyendo

Consejos | Correo electónico | Páginas Web | Secciones: Consejos Informática


El estudio de mercado

09/04/2013 Consejos | Empresas | Páginas Web |
El estudio de mercado

Empezábamos el mes de abril con unos artículos sobre como empezar o abrir un negocio en Internet, y ver si todavía existen posibilidades, nichos o mercados en los que podamos abrir un negocio. Queremos seguir en esta línea para poder daros claves, ideas y consejos en cada una de las diversas fases, así como metodologías que funcionan o que acaban de salir. 

 
En los primeros artículos vamos a centrarnos en cómo pasar de la idea al negocio, es decir, cómo diseñar nuestra estrategia para que nuestro negocio no sólo sea viable, sino que pueda darnos los resultados esperados y podamos crecer a medio-largo plazo.

Seguir leyendo

Consejos | Empresas | Páginas Web | Secciones: Marketing Digital


¿Todavía hay posibilidades de negocio en Internet?

03/04/2013 Consejos | Empresas | Publicidad |
¿Todavía hay posibilidades de negocio en Internet?

Uno de los mitos que hay que desterrar es que en Internet todo es gratis y que montar una empresa no cuesta nada. Es cierto que la inversión, sobre todo la inicial, es muchísimo menor que si montamos un negocio en nuestro barrio (por ejemplo, no pagaremos alquiler), pero si realmente queremos crear algo que sea rentable y tenga éxito, deberemos invertir tiempo y dinero para que sea de calidad y pueda crecer en el tiempo. 

 
Aunque creamos que todo está inventado y que lo podemos encontrar en Internet, todavía existen muchas posibilidades de generar negocio en el ámbito online y además, eso no está reñido en ser grandes o pequeños. Lo más difícil es encontrar el sector o mercado al que nos queremos dirigir, lanzar nuestro negocio y poder crecer. 
 
En el artículo de hoy os vamos a dar las bases para empezar a convertir esa pequeña idea o inquietud en un negocio rentable en Internet, y en los próximos iremos publicando ideas concretas, proyectos, herramientas y todo lo necesario para llevar a cabo esta estrategia.

Seguir leyendo

Consejos | Empresas | Publicidad | Secciones: Actualidad





Contacta con nosotros

Áralos garantiza la confidencialidad de los datos cedidos en un servidor seguro. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que necesitamos los datos que le solicitamos para ofrecerles nuestros servicios de forma adecuada.
Áralos ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder, rectificar, cancelar y oponerse a sus datos en cualquier momento si lo solicitan a la siguiente dirección:aralos@aralos.com