Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si contínua navegant, considerem que accepta el seu ús. Més informació

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


Black Friday: Consejos para preparar tu tienda virtual

13/11/2018 E-Commerce | Venta online | Tienda Online |
Black Friday: Consejos para preparar tu tienda virtual

El 23 de Noviembre es uno de los acontecimientos más importantes del año a nivel mundial, el Black Friday. En muchos sectores las compras navideñas suponen un 35% de las ventas anuales, y este famoso "viernes negro" es el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. 

A continuación vamos a explicarte algunos consejos para actualizar tu tienda online y estar preparado para las rebajas del Black Friday y del Cyber Monday:

1. Actualiza tu web

Añade tus nuevos productos a la web y actualiza el stock. Ten un plan B para los productos que no tengan stock: que se puedan reservar o puedan suscribirse para recibir un aviso cuando sí haya. Añade banners, formularios o pop-ups informando de los descuentos. 

Aprovecha también para relacionar tus productos correctamente y que el usuario pueda encontrar facilmente productos relacionados con sus busquedas.  

2. Diseña correctamente tus ofertas

Generalmente las estrategías de este dia se dividen en dos: en las que van dedicadas a clientes nuevos, y a nuestros clientes recurrentes. 

  • Clientes Nuevos: Probablemente utilizarás las redes sociales para llegar a estos potenciales clientes. Combina los descuentos con promociones especiales para los productos que tengan más tirón entre tus clientes para que sea un reclamo para que entren por primera vez. 
  • Clientes Recurrentes: Ofrece cupones de descuentos exclusivos solo para tus clientes a través de campañas de emailmarketing. Durante el día de Black Friday el número de newsletter que recibimos se multiplica, así que diferenciate de la competencia con algunos de estos trucos:
    1. Utiliza entre 30-45 carácteres para el asunto
    2. Lo importante debe estar al principio de la frase
    3. Utiliza textos que generen curiosidad al usuario

3. Piensa en los días siguientes

Probalemente la tasa de compras respecto a las visitas de la web sea muy pequeña, por lo que te damos algunas ideas para que aproveches los días siguientes:

- Los carros de la compra abandonados: Un 75% de los clientes que abandonan el carrito estaban interesados en comprar. Hay diferentes plugins, que permiten crear campañas personalidades a este tipo de clientes, en los que les puedes ofrecer un pequeño descuento o simplemente un recordatorio para ayudarles a acabar la compra. 

- Recogida de datos: Puedes añadir popups para que los usuarios se suscriban a tus listas de newsletter y ofrecerles descuentos durante los días posteriores. 

Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda.

¡Mucha suerte!





¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


E-Commerce | Venta online | Tienda Online | Secciones: Actualidad




Contacta con nosotros

Áralos garantiza la confidencialidad de los datos cedidos en un servidor seguro. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que necesitamos los datos que le solicitamos para ofrecerles nuestros servicios de forma adecuada.
Áralos ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder, rectificar, cancelar y oponerse a sus datos en cualquier momento si lo solicitan a la siguiente dirección:aralos@aralos.com