Serveis Informàtics Àralos S.L. utiliza cookies propias y de terceros recopilar datos sobre la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Més informació

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


¿Por qué tu sitio web debe tener un certificado SSL?

18/05/2018 Consejos | Ciberseguridad | Páginas Web |
 ¿Por qué tu sitio web debe tener un certificado SSL?

Hace relativamente poco, Google decidió aumentar la seguridad de su navegador marcando todas aquellas páginas que no dispusieran de certificado SSL como “No seguras”. Esto es debido a que la información en páginas web sin encriptación es susceptible a ser maliciosa y también que la interacción con el usuario pueda ser fraudulenta.

El SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de comunicaciones que garantiza esta seguridad en las páginas webs, minimizando así el riesgo de vulneración. 

Ventajas de instalar un certificado SSL

Es importante disponer de un certificado SSL cuanto antes para que nuestros usuarios no corran el riesgo de que sus datos sean encriptados o robados, Así también evitas que la página muestre advertencias y eso haga desconfiar al cliente o usuario que navega por ella. ¡Y además mejora el posicionamiento SEO!

Ahora implementar un certificado es más barato que nunca y en Áralos ofrecemos planes de instalación más certificado SSL en tu web desde 69€ + IVA . 

Escríbenos a aralos@aralos.com o rellena el formulario de contacto y te informaremos.





¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


Consejos | Ciberseguridad | Páginas Web | Secciones: Actualidad




Contacta con nosotros

Responsable: Serveis Informàtics Àralos S.L.
Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo a aquellos cuya intervención resulte necesaria para dicha finalidad.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición o supresión de datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad.
Información adicional: Política de Privacidad y Condiciones generales.