Serveis Informàtics Àralos S.L. utiliza cookies propias y de terceros recopilar datos sobre la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Més informació

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


Desactivar actualizaciones automáticas en Windows 10

12/04/2018 Consejos | Empresas | Informática |
Desactivar actualizaciones automáticas en Windows 10

Disponemos de diferentes métodos para desactivar las actualizaciones automáticas en Windows 10, en algunas ocasiones generando un sinfín de problemas cuando queremos volver a recibirlas.

En el artículo de hoy presentamos una sencilla aplicación para resolver estos problemas que generan otros métodos.

Nunca recomendamos desactivar las actualizaciones, pero es comprensible que hay muchos usuarios que prefieren no instalarlas hasta que la actualización sea realmente importante. Sobre todo, sabiendo que muchas de ellas causan errores continuos en la instalación.

Los usuarios de Windows 10 Pro tienen la opción de postergar las nuevas versiones del sistema, pero en Windows 10 Home no existe tal cosa, se descargarán siempre de forma automática.

La aplicación

La aplicación se llama StopUpdates10, es una herramienta muy simple y gratuita que detiene las actualizaciones en Windows, para evitar instalar una nueva versión, y detiene esas notificaciones molestas de que hay una versión de Windows esperando por ti.

Lo mejor de todo es que funciona en un par de clicks, y puedes reactivar las actualizaciones automáticas cuando quieras presionando un solo botón.

Su creador afirma que la herramienta no borra ningún archivo, no cambia permisos ni tampoco realiza otras acciones destructivas. La aplicación crea claves de registro para bloquear las actualizaciones, deteniendo los procesos que usa Windows para actualizar.

Como ya hemos comentado la herramienta es totalmente gratuita.

Si desinstalamos la aplicación cuando estimemos oportunos podemos hacerlo de la forma habitual, usando el gestor de programas de Windows y una vez hecho, la herramienta restaura las actualizaciones del sistema de forma automática.

Decargar: https://greatis.com/blog/stopupdates10





¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


Consejos | Empresas | Informática | Secciones: Consejos Informática




Contacta con nosotros

Responsable: Serveis Informàtics Àralos S.L.
Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo a aquellos cuya intervención resulte necesaria para dicha finalidad.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición o supresión de datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad.
Información adicional: Política de Privacidad y Condiciones generales.