Serveis Informàtics Àralos S.L. utiliza cookies propias y de terceros recopilar datos sobre la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Més informació

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


La importancia de mantener actualizado tu Wordpress

18/06/2019 Consejos | Wordpress | Páginas Web |
La importancia de mantener actualizado tu Wordpress

Wordpress es el CMS más utilizado en todo el mundo y se adapta a cualquier tipo de negocio. Para evitar problemas de seguridad y de rendimiento siempre recomendamos que se mantenga actualizado a la última versión. El mantenimiento de tu web es igual de importante que el diseño o el SEO. 

¿Por qué es importante tener actualizado Wordpress?

Seguridad
Según varios estudios el 60% de las webs que han sufrido ataques de hackers es porque utilizan versiones desactualizadas de Wordpress. En ocasiones aparecen agujeros de seguridad en Wordpress y las nuevas actualizaciones subsanan estos errores, por eso es tan importante actualizar la versión de wordpress, el tema y los pllugins. 

Errores
Wordpress es una gran comunidad y muchos usuarios encuentran errores y bugs tanto en Wordpress como en plugins que llegan a los desarrolladores. Estas actualizacions solucionan estos errores y mejoran nuestra web. 

Rendimiento
En cada actualización también se añaden mejoras en el rendimiento, nuevas funcionalidades, mayor velocidad.. que harán que nuestra web y la experiencia de usuario sea mejor. 

Recomendaciones antes de actualizar Wordpress

Si ya has entendido la importancia de actualizar Wordpress y quieres ponerte a ello, debes tener en cuenta estos aspectos:

- Realizar una copia de seguridad

- Utilizar plugins y temas de confianza

- Revisar compatibilidades entre versiones (wordpress-tema-plugins)

- Actualiza antes los plugins que el sitio web

Si no estás seguro de cómo actualizar tu wordpress te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y ayudarte en todo el proceso. 





¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


Consejos | Wordpress | Páginas Web | Secciones: Consejos Informática




Contacta con nosotros

Responsable: Serveis Informàtics Àralos S.L.
Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo a aquellos cuya intervención resulte necesaria para dicha finalidad.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición o supresión de datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad.
Información adicional: Política de Privacidad y Condiciones generales.