Serveis Informàtics Àralos S.L. utiliza cookies propias y de terceros recopilar datos sobre la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Més informació

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


La revolución del marketing digital de contenidos

20/09/2017 Marketing Digital | Marketing | Publicidad |
La revolución del marketing digital de contenidos

Los contenidos marketing digital han demostrado ser una herramienta realmente efectiva al combinar información útil y entretenimiento que aporta valor y relevancia al consumidor, al mismo tiempo que mejora la percepción e imagen de marca.

Los beneficios de los contenidos de marketing digital de calidad abarcan desde el aumento de la visibilidad, la atracción de tráfico de calidad, la mejora del posicionamiento SEO, hasta la captación y fidelización de clientes o el incremento del engagement.

Aunque muchas de las compañías han puesto el foco en este tipo de iniciativas, no todas cuentan con los recursos para hacerlo. O, al menos, eso es lo que creen.

Una de las soluciones son las plataformas de creación de contenidos, gracias a las que cualquier negocio, independientemente de su tamaño, puede solicitar contenidos de marketing digital para web y blog de texto y de cualquier temática y extensión. Ya sean posts, descripciones de producto para ecommerce, textos para ebooks o landing pages e incluso publicaciones para redes sociales.

Asimismo, también ofrecen el servicio de creación de temáticas, con el que no solo redactan los contenidos, sino que idean los temas a tratar en cada uno de ellos, ayudando a definir el calendario editorial del cliente.

Esta opción resulta enormemente útil de cara al aumento de la productividad de aquellas compañías que no tienen tiempo o ideas para actualizar su blog pero que desean seguir siendo activos en el mundo online.

Entre las principales ventajas de estas plataformas se encuentran el ahorro de tiempo y costes para las empresas, gracias al gran abanico de servicios que ofrecen para cualquier sector, el alto grado de personalización y la gran flexibilidad y adaptación.

Ya no hay excusas para no incluir el marketing digital de contenidos dentro de la estrategia de cualquier compañía. Crear valor añadido para los consumidores nunca fue tan fácil.





¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


Marketing Digital | Marketing | Publicidad | Secciones: Marketing Digital




Contacta con nosotros

Responsable: Serveis Informàtics Àralos S.L.
Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo a aquellos cuya intervención resulte necesaria para dicha finalidad.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición o supresión de datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad.
Información adicional: Política de Privacidad y Condiciones generales.