Serveis Informàtics Àralos S.L. utiliza cookies propias y de terceros recopilar datos sobre la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Més informació

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


Marketing para Restaurantes

15/01/2020 Consejos | Marketing | Páginas Web |
Marketing para Restaurantes

Hoy os traemos herramientas y recursos de marketing para que puedas dar visibilidad a tu restaurante y atraer a nuevos clientes. Comemos por los ojos, y si no estás en Internet no existes, así que es necesario tener una buena estrategia de Marketing y una web intuitiva para que tu restaurante crezca este 2020.

Redes Sociales para restaurantes

Somos consciente del gran trabajo que conlleva un restaurante, y muchas veces es imposible llegar a todo, y lo primero que dejamos sin hacer son las redes sociales. Pero en este sector, es un punto muy importante, ya que probablemente los restaurantes es lo que más compartimos los usuarios en redes sociales y lo que cotilleamos primero antes de decidir si vamos o no vamos.

Fotografías y vídeos de calidad

¡Comemos por los ojos! Puedes preparar los platos más deliciosos del mundo pero si después las fotos son de mala calidad, la gente no irá a tu restaurante. Diversos estudios dicen que más del 70% de usuarios que buscan restaurante deciden si acudir a ese restaurante por las fotos que sube.

Utiliza la tecnología para mejorar la experiencia del cliente

Haz sentir especiales a tus clientes, comunica de una forma cercana y ofrécele ofertas y descuentos por ser él, por traer a amigos, por su cumpleaños, ... y gánate su confianza. Crea contenido atractivo y actual, con el que tu cliente pueda identificarse fácilmente y que quiera compartir entre sus amigos. Examina las necesidades de tus clientes.

Ten una buena web

Tu web es más importante de lo que crees. Debe ser responsive, todas las webs deberían ser responsive, pero más todavía en restaurantes, ya que muchas veces buscamos la información cuando estamos fuera de casa. El cliente debe poder navegar de una forma intuitiva y llegar a toda la información que necesita fácilmente: menús, carta, reservas, ubicación...

Posicionamiento SEO y SEO local

Con una página web orientada al SEO podrás llegar a muchas más personas. Internet te permite que tus potenciales clientes te encuentren fácilmente. Puedes leer nuestro artículo de SEO local para ver todas tus ventajas. 

 

Si quieres dar más visibilidad a tu restaurante, fidelizar clientes o tener más clientes, pide el análisis gratis de tu web y te ayudaremos. 





¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


Consejos | Marketing | Páginas Web | Secciones: Marketing Digital




Contacta con nosotros

Responsable: Serveis Informàtics Àralos S.L.
Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo a aquellos cuya intervención resulte necesaria para dicha finalidad.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición o supresión de datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad.
Información adicional: Política de Privacidad y Condiciones generales.