Serveis Informàtics Àralos S.L. utiliza cookies propias y de terceros recopilar datos sobre la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Més informació

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


¿Qué es y para que sirve Facebook Pixel?

18/11/2021 Consejos | Facebook | Publicidad |
¿Qué es y para que sirve Facebook Pixel?

 

¿Qué es Facebook Pixel y qué hace?

Píxel de Facebook es un código que puedes colocar en tu sitio web, este funciona como una herramienta de análisis que es parecido a Google Analytics. Este código funciona al introducir y activar las cookies que utilizan un seguimiento de tus usuarios, mientras estos estén en tu sitio Web y con tus Facebook Ads.

Facebook pixel te permite hacer un seguimiento de las conversiones webs y se pueden medir diferentes eventos como:

  • Ver los usuarios que han visitado nuestra web.

  • Ver los usuarios que han comprado un producto o servicio.

  • Ver los usuarios que añadieron un producto al carrito.

  • Ver los usuarios que completaron un formulario en específico.

 

Además de un gran catálogo de opciones. También nos permite saber cuántas conversiones nos generan nuestros anuncios de Facebook y el coste de cada uno.

Luego y esto es importante, solo hay un píxel por cuenta.

 

¿Por qué necesitas configurar Facebook Pixel?

Facebook Pixel proporciona información relevante que puedes usar para crear mejores anuncios de Facebook y dirigirlos de una forma más efectiva. La información de seguimiento de Facebook Pixel te ayuda a garantizar que tus anuncios sean vistos por las personas que tienen más probabilidades de realizar las acciones que más te interesan en tu sitio web. Esto ayudará a mejorar tu tasa de conversión de Facebook Ads y a obtener un mejor retorno de la inversión.

Si todavía no utilizas Facebook Ads, es recomendable que instales Facebook Pixel desde ahora, ya que de esta manera, el código empezará a recolectar información y no tendrás que empezar desde cero cuando decidas generar tu primer anuncio en Facebook.





¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


Consejos | Facebook | Publicidad | Secciones: Actualidad




Contacta con nosotros

Responsable: Serveis Informàtics Àralos S.L.
Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo a aquellos cuya intervención resulte necesaria para dicha finalidad.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición o supresión de datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad.
Información adicional: Política de Privacidad y Condiciones generales.