Serveis Informàtics Àralos S.L. utiliza cookies propias y de terceros recopilar datos sobre la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Més informació

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


Renueva tu web

08/04/2019 Web a medida | Wordpress | Páginas Web |
Renueva tu web

Es importante renovar tu web de forma periódica. El mundo web, los algoritmos de Google, las tendencias.. no paran de actualizarse y si quieres que tu empresa esté entre las mejores del mercado no puedes tener una web obsoleta.

Debe ser Responsive

Si tu web no es responsive ya puedes ir despidiéndote de ella. Más del 50% de visitas vienen a través de móviles, por lo que de entrada estás perdiendo a la mitad de tus posibles clientes. Además Google hace mucho ya que penaliza a todas esas webs, incluso en su buscador antes de que clicken en tu web ya te aparece un mensaje de que no está adaptada a moviles. 

Certificado HTTPS

Tu web debe ser segura, y por tanto debes tener un certificado SSL instalado y que los datos que se envíen estén encriptados. Si el usuario tiene que introducir datos personales, tarjetas, etc. y el mensaje que le aparece es que la web no es segura, no continuara el proceso y perderás ventas y clientes.

Revisión y actualización de contenidos

Si hace 3 años que no actualizas tu web, seguro que tu equipo ha aumentado, tenéis nuevos productos o servicios, y tienes un nuevo mensaje a comunicar. Estos cambios han de estar reflejados en tu web para que tus posibles clientes vean lo que eres capaz de hacer. Además ganaras puntuación en SEO ya que a Google le gusta que los contenidos se actualicen constantemente. 

Cambio de diseño

Las tendencias web no paran de actualizarse, y aunque tú pienses que tu web está bien, quizás no es lo suficientemente atractiva para el mercado. Es importante que tu web refleje y respete tu imagen corporativa, pero también tiene que ser profesional y actual.

SEO y Usabilidad

Las tendencias SEO y de usabilidad también se actualizan, y si quieres aparecer en primeras posiciones de Google también deberás hacer cambios e adaptarte a los nuevos tiempos. 

Si crees que tu web no cumple alguno estos 5 factores, puedes escribirnos a aralos@aralos.com o rellenar el formulario de contacto. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de web renovadas.





¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


Web a medida | Wordpress | Páginas Web | Secciones: Actualidad




Contacta con nosotros

Responsable: Serveis Informàtics Àralos S.L.
Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo a aquellos cuya intervención resulte necesaria para dicha finalidad.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición o supresión de datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad.
Información adicional: Política de Privacidad y Condiciones generales.