Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si contínua navegant, considerem que accepta el seu ús. Més informació

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


Social Selling

21/11/2018 Redes Sociales | Marketing | RRSS |
Social Selling

El Social Selling es la manera de relacionarse con tus clientes a través de las RRSS y así, conseguir leads , fidelizar clientes y crear branding!

Se obtiene un buen resultado cuando consigues llegar a la mente de manera indirecta de tus posibles clientes, logrando que sean ellos los que se interesen por nosotros.  Por eso es necesario crear una comunicación y un plan de marketing que se acerque a esos futuros clientes, ofreciéndoles contenidos de calidad y adelantándose a sus necesidades.

Razones para utilizar Social Selling

- El número de horas que pasamos diariamente, en redes sociales va aumentando cada vez más. Ocupamos una media de 1,50 horas de nuestro día en redes sociales, según los últimos estudios realizados.

- El 85% de las empresas ya son conscientes de la importancia de tener presencia en RRSS.

- Los millennials  prefieren las marcas que están activamente  en redes sociales.

- Tienes algunas posibilidades de que tus competidores aun no lo sepan y tú tengas la oportunidad de llegar de los primeros.

Recomendaciones para triunfar con Social Selling

- Tus contactos van a saber de ti gracias a los contenidos que publiques y el valor que tu aportes a esa comunidad. Para ello debes tener muy bien trabajada tu imagen personal. De ese modo es como vas a generar atracción y vas a seducir a tus leads y así conseguir las ventas del servicio o producto que ofreces y que se interesen por tus nuevos proyectos.

- Tener paciencia es fundamental, llevar a cabo una buena estrategia y dejar que vaya dando sus frutos ya que los resultados llegarán a largo plazo. Además tendrás que dedicarle tiempo para que funcione. 

- La empatía con tus clientes es fundamental para que empiecen a confiar en ti, mantén una comunicación y atiende las solicitudes o preguntas que te hagan.

- Utiliza las informaciones que tus seguidores te van dejando para adelantarte a sus necesidades y ofrecerles aquello que desean antes de que lo busquen.

- Cuando consigues ganarte la confianza de tu cliente, volverá a comprarte y recomendará a su propia red de contactos, su buena experiencia con tu producto o servicio.

- No sirve de nada que estés en RRSS si no estás presente o lo que comentas no interesa a tus contactos. Al igual de importante es moverte por las mismas redes sociales por las que están tus clientes potenciales.

- Por último, algo que puede facilitarte mucho el trabajo y rentabilizar tu tiempo es usar alguna plataforma para automatizar algunas tareas.





¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


Redes Sociales | Marketing | RRSS | Secciones: Marketing Digital




Contacta con nosotros

Áralos garantiza la confidencialidad de los datos cedidos en un servidor seguro. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que necesitamos los datos que le solicitamos para ofrecerles nuestros servicios de forma adecuada.
Áralos ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder, rectificar, cancelar y oponerse a sus datos en cualquier momento si lo solicitan a la siguiente dirección:aralos@aralos.com