Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar els nostres serveis i mostrar-li publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisi dels seus hàbits de navegació. Si contínua navegant, considerem que accepta el seu ús. Més informació

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


Tendencias web 2019

30/11/2018 Diseño Web | Marketing | Páginas Web |
Tendencias web 2019

Estamos a un mes de acabar el año, y qué mejor momento para comentar las tendencias de diseño web de 2019: Diseños modulares, tipografías handmade y gigantes, vídeos a pantalla completa, y colores brillantes. 

Diseños modulares

La navegación a través del móvil sigue en aumento, así que si no tienes una web responsive no funcionará. Google da prioridad desde ya hace mucho a los sitios web responsive. Además durante el próximo año se prevé el uso de diseños modulares, en el que cada uno de los elementos está dividido por módulos independiente y que dan ese toque de aleatoriedad. El ejemplo más utilizado es Pinterest. 

Video

Hace unos dias os explicábamos porque tenías que utilizar vídeos sí o sí en tu estrategia de marketing (6 razones para utilizar Vídeo Marketing), y es que la tendencia de este 2019 será vídeos a pantalla completa, por lo que ya no solo tienen que tener una excelente imagen visual, sino un significado por sí mismo. Otro recurso que se va a utilizar mucho es la cinemagrafías, esos famosos gifs que vemos a diarios que se reproducen de forma continua. 

Tipografías handmade

Ya llevan tiempo de moda, pero las tipografías hechas a mano cada vez tiene más peso en más sectores. Es un recurso que nos permite diferenciarnos de la competencia y acercarnos

Minimalismo: Menos es más 

Una web debe ser usable y sencilla, es decir, el diseño no debe ser intrusivo y no debe complicar la navegación de los usuarios por nuestra página web. El diseño debe poder transmitir los valores empresariales de una manera sencilla. Dentro del minimalismo, una de las tendencias en auge son los famosos botones ghost, que se caracterizan por tener el fondo transparente.

Colores brillantes

¡La era pop ha vuelto! Así que los colores brillantes, fluorescentes, degradados, formas geométricas están por todas partes y se van a quedar mucho tiempo. Así que los nuevos diseños de 2019 van a venir cargados de colores y tipografías muy grandes. 

¿Estás preparado para adaptar tu web a todo lo que viene? Si necesitas ayuda puedes escribirnos a aralos@aralos.com y estaremos encantados de ayudarte. 





¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


Diseño Web | Marketing | Páginas Web | Secciones: Diseño Web




Contacta con nosotros

Áralos garantiza la confidencialidad de los datos cedidos en un servidor seguro. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que necesitamos los datos que le solicitamos para ofrecerles nuestros servicios de forma adecuada.
Áralos ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder, rectificar, cancelar y oponerse a sus datos en cualquier momento si lo solicitan a la siguiente dirección:aralos@aralos.com