Serveis Informàtics Àralos S.L. utiliza cookies propias y de terceros recopilar datos sobre la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Més informació

Diseño web, marketing digital y posicionamiento en buscadores. Diseño de páginas web. Presupuestos sin compromiso. Solicita tu presupuesto! - presupuesto web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web

Diseño de páginas web - Presupuestos sin compromiso - Solicita presupuesto para tu web


Un paso más en el marketing digital

02/10/2017 Marketing Digital | Correo electónico | Publicidad |
Un paso más en el marketing digital

Son muchas las empresas que emplean el correo electrónico día a día como herramienta indispensable para sus ventas. Por ello, la tecnología del marketing digital por email es algo que interesa a toda organización, especialmente las que se centran en este tipo de marketing.

Gracias a la inteligencia artificial y sus herramientas de automatización, el marketing digital de diversas empresas se está diversificando, según un estudio que indica que más de tres cuartas partes de los vendedores de contenido de América del Norte, se centran en el marketing digital por email.

Además, la investigación destaca que este tipo de tecnología se está combinando con otras herramientas que ayudan a distribuir y a administrar el contenido. Por ejemplo, el software de automatización de marketing digital ha estado ganando terreno entre los vendedores.

Así, la automatización del marketing digital desempeña un papel muy destacable en estas empresas que usan el email, ya que no solo automatización del proceso de distribución, sino para la personalización del contenido.

De hecho, casi un tercio de los vendedores por correo electrónico de todo el mundo emplea la tecnología de automatización de marketing digital para la orientación en la búsqueda de perfiles, mientras que una cuarta parte lo utiliza para crear contenido.





¿Tienes dudas? Contacta con nosotros


Marketing Digital | Correo electónico | Publicidad | Secciones: Marketing Digital




Contacta con nosotros

Responsable: Serveis Informàtics Àralos S.L.
Finalidad: Dar respuesta y gestionar la petición/sugerencia/duda planteada por el interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo a aquellos cuya intervención resulte necesaria para dicha finalidad.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición o supresión de datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad.
Información adicional: Política de Privacidad y Condiciones generales.